Volvimos a ser niños en el Circo Wonderland

Cómo crear encuestas en Twitter
Cómo crear encuestas en Twitter
2 noviembre, 2015
5 ideas para aumentar tus seguidores en Instagram - Social with You
5 ideas para aumentar tus seguidores en Instagram
23 febrero, 2016
Mostrar todo

Volvimos a ser niños en el Circo Wonderland

Una de los aspectos más gratificantes de nuestra profesión es ver que esas ideas que surgen en nuestras cabecitas, una tarde en la oficina, acaban materializándose en una tarde de diversión y unos niños con unas sonrisas de oreja a oreja. Y esto es lo que ocurrió con la acción que preparamos para el Circo Wonderland.

Este año hemos celebrado el 10º aniversario del Circo Wonderland en Valencia, y con motivo de este fecha tan señalada quisimos preparar una acción para celebrarlo como se merecía. Nos pusimos manos a la obra y elaboramos un evento con influencers para el día del estreno en Valencia del nuevo espectáculo del Circo Wonderland.

 

El equipo de Social with You lo pasamos genial preparando todo lo necesario para que ese día todo saliese a la perfección, tanto en el terreno de las redes sociales, como en el evento offline. Finalmente formamos un grupo genial de personas, que vinieron acompañadas de los reyes de la casa, los más peques. Fue una tarde fantástica, donde por primera vez se presentaba el nuevo espectáculo, este año basado en “El Libro de la Selva”. Aquí os mostramos algunas de las imágenes de esa tarde que explican mucho mejor lo vivido.

 

 


En lo que respecta a la repercusión de esta acción, conseguimos ser trending topic (tendencia en Twitter) esa tarde en Valencia durante la función con el hashtag #EstrenoCircoWonderland, lo que sin duda supuso una gran visibilidad para la marca del Circo Wonderland en la ciudad. Ahora que ya casi finalizamos la andadura del circo en la ciudad de Valencia, estamos muy contentos por haber puesto nuestro granito de arena para lograr superar los datos de asistencia de las pasadas navidades, donde más de 100.000 personas pasaron por la carpa del Circo Wonderland.

Y así acabamos este post, un poco diferente al resto de los que normalmente publicamos, pero con una historia que nos apetecía contar por el especial resultado y sensaciones que obtuvimos al realizarla.

¡Que viva la magia del circo y que nunca perdamos ese niño que todos llevamos dentro!