Incluyendo los Influencers dentro de la Estrategia Social Media

Un paseo en bus por Valencia
22 marzo, 2017

Incluyendo los Influencers dentro de la Estrategia Social Media

EL RETO

En esta ocasión se nos planteaban dos circunstancias simultáneas con Bertal: la reapertura de su tienda de la C/Bilbao,33 en Valencia y por otro lado el lanzamiento de su nueva línea de helados naturales healthy. 

QUÉ HICIMOS

Lo que buscábamos era crear una acción en la que presentásemos en sociedad la nueva imagen de la tienda y al mismo tiempo dar a conocer esta nueva variedad de productos que hasta ese momento no habíamos tenido antes y por lo tanto no se asociaba la marca Bertal con productos saludables.

Propusimos hacer una acción de marketing con influencers y para ella contamos con Sara y Ani @FitHappySisters, que fueron la imagen del evento y acompañaron su presencia en él con publicaciones en sus redes sociales antes, durante y después de la presentación. 

QUÉ CONSEGUIMOS

  • El día de la reapertura tuvimos aforo completo en la tienda, con un público muy relacionado con el estilo de vida saludable en la ciudad de Valencia, además de influencers y medios de comunicación. 
  • La campaña de publicidad del evento tuvo un alcance de 40.000 personas. 
  • La intervención de las Fit Happy Sisters en el evento nos supuso una visibilidad de más de 300.000 personas en su perfil de Instagram, además de la publicación de un artículo sobre el evento en su blog en la revista Women´s Health.